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    Nuevo curso:

    Desarrollo en habilidades de gestión

     

     

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    Máster Internacional

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    (edición 66)

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Artículo "Cómo responder a contestaciones hostiles"/ Cómo 'comunicar' con el 'incomunicable"

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CONVOCATORIAS

Usted puede comenzar el curso, en el momento que desee y dispondrá de 5 meses para completarlo.

APAGO ÚNICO: 585 €

(Precio Final. Estamos EXENTOS de IVA.)

BPAGO FRACCIONADO:

2 mensualidades: 292,5 €.

DIPLOMA

A todos los participantes que finalicen el curso se les entregará el DIPLOMA acreditativo del mismo:

"CURSO DE ALTO NIVEL PARA SECRETARIAS DE DIRECCIÓN Y ASSISTANTS"

 


modulo 1

ROLES Y TAREAS DE LA SECRETARIA EJECUTIVA

  • ¿Qué es un ayudante ejecutivo?
  • Funciones ejecutivas.
  • Idoneidad y actitudes.
  • Roles y tareas.
  • Rasgos de personalidad.
  • Cómo tratar las diferentes personalidades.
  • Estilos de mando.
  • Del Autocrático al Laissez-faire.
  • Relaciones compatibles e incompatibles.
  • Cómo manejar cada estilo para ser efectivo.
  • Técnicas de motivación.
  • Actitudes que favorecen la motivación.
  • La transición a ayudante ejecutivo.
  • Errores a evitar.
  • Cómo tener éxito dentro del equipo.

Modulo 2 LA DELEGACIÓN Y LA MODIFICACIÓN DE COMPORTAMIENTOS.

  • Liderazgo o Dirección.
  • Delegación.
  • Cómo delegar y/o aceptar delegaciones.
  • La instrucción y asesoría dentro del equipo.
  • Cómo trabajar en equipo.
  • Relación de Mando-Empleado.
  • Cómo crear un equipo dinámico.
  • Expectativas Mando-Empleado-Mando.
  • Análisis DAFO.
  • Cómo resolver conflictos.
  • Toma de decisiones.
  • Conocer a los demás.
  • Cómo analizar el comportamiento ajeno.
  • Estados del Yo.
  • Correlación entre conducta y estados del Yo.
  • Patologías en los estados del Yo.
  • Caricias psicológicas.
  • Transacciones.
  • Habilidades sociales para comunicarse con éxito.
  • Cómo manejar la personalidad difícil.

Modulo 3 TÉCNCIAS DE CALIDAD PARA UNA COMUNICACIÓN EFICAZ.

  • Conocer a los demás para poder llegar a acuerdos.
  • Oportunidades de negociar.
  • Cómo comunicar desde el yo gano, tú ganas.
  • Características del buen negociador.
  • Estrategias y técnicas.
  • Pasos básicos de la negociación.
  • Negociación por regateo de posiciones.
  • Negociación por principios.
  • Tácticas de negociación.
  • La evaluación del desempeño, factor de motivación.
  • ¿Cómo contribuir al éxito de la evaluación de desempeño?
  • El arte de la persuasión.

Secretari@s de Dirección y Assistants

 
2017

2014

2010

2008

2007

2006 (2)

2006

2005 (2)

2005

2004 (4)

2004 (3)

2004 (2)

2004

2003 (2)

2003

2002 (2)

2002

2001 (2)

2001

2000

1999 (2)

1999
 
  • Capacitación de las secretari@s en técnicas y habilidades de comunicación y de organización del trabajo, estrategias para la delegación y el liderazgo, así como profundizar en la mejora de las relaciones interpersonales y de la capacidad de negociación para obtener mejores rendimientos en el entorno laboral.
  • El programa del Curso de Alto Nivel está pensado como contribución a la formación integral del personal secretarial, con objeto de que puedan perfeccionar sus tareas con mayor conocimiento y adecuación a los medios y recursos disponibles.
  • El programa pone el énfasis en el desarrollo de la Técnicas de Comunicación, Organización, Delegación, Habilidades sociales para trabajar en equipo y capacidad para negociar en situaciones conflictivas y mejorar las Relaciones Interpersonales.
  • Todo el programa potencia, de forma transversal, los cambios de actitud necesarios para afrontar las nuevas responsabilidades que las organizaciones demandan. Este programa se encuadra en el desarrollo de políticas de calidad.

Dirigido a Secretari@s que ejercen su profesión con un elevado grado de responsabilidad y desean afrontar nuevos retos (empowerment) y proseguir su camino hacia la excelencia como miembros competentes del equipo directivo.

Os animo a participar en esta nueva edición del Curso de Alto Nivel para P.A.'s y Secretarias de Dirección y Assistants, creado para profesionales con ambición que quieren realzar su valía ante sus jefes y organizaciones, así como incrementar su propia satisfacción en el trabajo y progesión en el mismo.

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

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