logo instituto mandos intermedios

Nuestros Másters, cursos y seminarios presenciales y online se centran en conseguir los siguientes:

 OBJETIVOS

  • Perfeccionar y desarrollar  Capacidades, Técnicas y Habilidades prácticas.
  • Potenciar la profesionalidad de las secretarias/os y de los equipos empresariales.
  • Ayudar a optimizar el conjunto de las necesidades empresariales: organización del trabajo, delegación,  liderazgo, protocolo, relaciones públicas, gestión del tiempo, etc., para conseguir la Excelencia de la formación profesional de sus equipos.
  • Obtener una mayor eficacia y efectividad de administrativos, secretarias, secretarias de Departamento y Dirección y ayudantes ejecutivos.

 METODOLOGÍA

Pedagogía eminentemente PRÁCTICA con integración del alumno desde el comienzo del curso, mediante.

  • Dinámicas PARTICIPATIVAS.
  • Simulación de casos.
  • Aplicación práctica de la teoría a la realidad laboral de los integrantes del grupo.
  • Medios audiovisuales (grabaciones, etc.)
  • Proyección de películas formativas.

 

FORMALIZACIÓN DE LAS MATRÍCULAS:

  • Preinscripción para reserva de plaza, rellenando el formulario de inscripción online o llamando al teléfono 914 455 179.
  • Antes del inicio de las clases, y una vez confirmada la plaza por parte de la organización, el alumno ha de haber abonado el importe del máster en función de la opción de pago elegida.

Se devolverán los derechos de inscripción, deduciendo un 10% en concepto de gastos administrativos, a toda cancelación recibida, por escrito, hasta 2 semanas naturales antes del comienzo del máster. Pasado este periodo de tiempo no se admitirán cancelaciones. ISE se reserva el derecho de anular el Curso por falta del quórum mínimo necesario para su celebración.


ISE, Instituto de Secretariado Europeo - MADRID - BARCELONA - BILBAO
IMP, S.L.

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

Back to top

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date());gtag('config', 'UA-84209287-1');