logo instituto mandos intermedios

  • slide-desarrollo en habilidades

    Nuevo curso:

    Desarrollo en habilidades de gestión

     

     

  • slide-28 de experiencia

    28 años de

    experiencia a su servicio 

  • Máster Internacional en Secretariado Ejecutivo Online

    Máster Internacional

    en Secretariado Ejecutivo

     

    On-Line

  • slide-master-internacional

    Máster Internacional

    en Secretariado Ejecutivo

     

    (edición 66)

loading...

Artículo "Cómo responder a contestaciones hostiles"/ Cómo 'comunicar' con el 'incomunicable"

loading...

modulo 1

COMPETENCIAS ESENCIALES EN EL ENTORNO PROFESIONAL.

  • Competencias esenciales en el entorno profesional.
  • Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.
  • Orientación a resultados y motivación.
  • Planificación y organización de tareas.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad de aprendizaje y razonamiento.
  • La importancia de la actitud.
  • Cómo ejercer la autoridad.
  • Estilos de Mando.
  • Blake & Mouton
  • Cómo manejar cada estilo para ser efectivo.
  • Cómo conocerse a sí mismo.
  • Cómo delegar responsabilidades, no sólo tareas.
  • Cómo asesorar para obtener resultados.
  • Cómo tener éxito dentro del grupo.

* Con pelicula de formación. Pelicula   

 
Modulo 2

 CÓMO TRABAJAR CON PERSONALIDADES "TÓXICAS".

  • La personalidad difícil:  7 personalidades tóxicas:  El envidioso, autoritario, manipulador, pesimista, sociopata, descalificador, neurótico.
  • Técnicas asertivas para trabajar con personalidades tóxicas.
  • Saber tratar a una persona ue pretende tener siempre la última palabra, entre otras cosas.
  • Manejar a gente que actúa con superioridad y minimizan el talento, destrezas e ideas de los otros.
  • "Sincronizarse" con las personas problemáticas y llevarse mejor con ellas.
  • La forma en que debemos hablar con la gente muy susceptible que se toma las cosas a título personal.
  • De qué manera reaccionar si alguien le hace una crítica injusta.
  • Saber proceder con las personas que siempre tienen una buena excusa o alguien a quien culpar.
  • Una forma comprobada de ganarle tiempo a un conflicto para poder responder con lógica y no emocionalmente.
  • Hacer ver a una persona agresive que es posible evitar la confrontación.
  • Cómo prevenir el entrar en las "zonas de seguridad" de los colaboradores.
  • Qué papel juega la comunicación "no verbal" al crear situaciones estresantes.
  • Cómo personalidades diferentes pueden causar estrés, sin intención y cómo prevenir el problema.

* Con pelicula de formación. Pelicula   

 
modulo 3

LA NEGOCIACIÓN PARA OBTENER RESULTADOS Y MOTIVAR.

  • El conflicto y su resolución a través de la negociación.
  • Cómo visualizar el conflicto.
  • Alternativas para la resolución de conflictos.
  • Conocer a los demás para poder llegar a acuerdos.
  • Oportunidades de negociar en el día a día.
  • Características del buen negociador.
  • Estilos de negociación.
  • ¿Cuál es nuestro estilo como negociador?
  • Pasos básicos de la negociación.
  • Estrategias y técnicas.
  • El manejo estratégico de la información.
  • Interpretar las señales del negociador.
  • El manejo del tiempo como táctica en la negociación.
  • Negociación por regateo de posiciones.
  • Negociación por principios.
  • Dónde ser suave y dónde duro.
  • Tácticas de negociación.
  • Tácticas efectivas de negociación.
  • El estancamiento y el bloqueo.
  • La importancia de la creatividad.
  • Concretar el acuerdo de la negociación.

* Con pelicula de formación. Pelicula    

 

 

OPINIONES DE NUESTRAS ALUMNAS:


Me ha encantado conocer a estas personas y compartir nuestras experiencias. Ha sido un grupo muy empático. El curso es muy útil para mi puesto de trabajo.
Quiero agradecer al equipo de Profesoras y personal su profesionalidad y humanidad.
Yolanda Vento
Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir


¡¡Felicidades!! El curso me ha aportado conocer mejor mi funcionamiento cara a los demás y mejorar mi comunicación. Me ha encantado el curso. El grupo y vosotras habéis sido maravillosas profesionales y humanas.
Dolores Reina.
Comunidad de Madrid


En general los temas que se tratan en este curso están perfectamente desarrollados y con amplio contenido. Me ha sido facil realizarlo y considero estos cursos necesarios para proyectarse dentro de la carrera profesional.
Sandra Rodriguez. Curso Alto Nivel (online)


El curso me ha aportado conocimientos, experiencia y ayudar a situarme. Es muy útil . Tanto me ha gustado el curso que pediré que aprueben mi asistencia a dos cursos más.
Elena Rosco.
Servicios de Teleasistencia


El curso es muy interesante y se me ha hecho muy corto. Ha sido muy fácil integrarme en el grupo..
Mª Teresa García.
Comunidad de Madrid


El curso me ha aportado conocimientos para mejorar en lo laboral y en lo personal. Muy útil para mi carrera profesional..
Mª Ángeles Córdoba.
Hospital Universitario de Getafe


El curso es muy interesante, la forma de lelvarlo por parte de los formadores es excepcional. Es ameno, interesante, práctico.
Mercedes Zaballa .


Genial en todos los aspectos. Continuad así.
Leticia Ramírez
Universidad Las Palmas


Una profesora encantadora, involucrada y con trato ameno y agradable. ¡Gracias por todo!
Irene Velasco


Considero que el contenido del curso es excelente, así como la exposición de la profesora. Es muy completo, muy leal e interesante además de práctico.
Soledad Santos.
DRM Consulting.


Como siempre que hago un curso con vosotros, ¡ Genial!.
Blanca Estrella Vega.
Dirección General de Seguridad y Emergencias. Gobierno de Canarias.


Me ha gustado mucho el curso y la forma de argumentarlo y como está enfocado por los profesores.
Mabel Martos.
Int. S.M. Systems.


Por mi parte tengo que agradeceros todos el conocimiento que nos habéis transmitido para ser mejores profesionales y personas. Un curso recomendable para todo aquel que quiera progresar..
Mª José Sánchez.


 Más de 6000 Secretarias de toda España han aprovechado nuestra formación y han asistido a nuestros Másters y cursos para secretarias.

Diploma:

"CURSO DE ALTO NIVEL PARA SECRETARIAS DE DIRECCIÓN Y ASSISTANTS"

orla curso superior


CRÉDITO PARA LA FORMACIÓN 2023

Le informamos que su empresa tiene un Crédito asignado para subvencionar el desarrollo de Acciones de Formación para cursos para secretarias y para mandos intermedios.  Este Crédito se hace efectivo a través de la bonificación en sus Seguros Sociales y se estima a partir de la cantidad ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional durante el año 2022.

INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO y el INSTITUTO PARA MANDOS INTERMEDIOS pueden ayudarle a gestionar sus bonificaciones para todos los cursos presenciales en los que inscriba a su personal de forma totalmente gratuita.  Puede obtener desde el 45% hasta el 100% de bonificación en el curso en el que esté interesado. ¡Consultenos!

INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO cuenta con una dilatada experiencia en la Formación Continua y cumple con los requisitos para gestionar la formación a las empresas, haciendo de Entidad Organizadora ante la Fundación Estatal para la Formación Continua.

Las Acciones Formativas del INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO. pueden ser Presenciales, o Mixtas (Presencial y OnLine).

Si desea utilizar la cuantía de la crédito de que dispone su empresa, podemos ayudarle si nos envía el formulario que aparece al final con la información requerida.

La opción de bonificar la Seguridad Social tiene carácter anual, por lo que el crédito que tiene su empresa para 2023 (generado a base de las cotizaciones a la Seguridad Social de 2022) expira con las actividades de formación que se inicien y finalicen dentro del presente año.

Finalmente, le animamos a que no desaproveche esta opción para revalorizar a sus secretarias y mandos intermedios a través de la formación.

La cuantía de la bonificación que le corresponde a cada empresa es un porcentaje de la cuota de formación que esta empresa liquidó a la Seguridad Social Profesional en el año anterior, con lo que las empresas pueden conocer desde el primer día del año el Crédito del que disponen para la formación de sus trabajadores. Excepto las empresas de 1-5 trabajadores que disponen de un Crédito fijo anual de 420€. El crédito se hace efectivo mediante bonificaciones en la Seguridad Social, correspondiendo a su empresa el siguiente importe:

                   N° de empleados            % de Bonificación
                             1 a 5                              420€  (fijo)
                            6 a 9                               100 %
                            10 a 49                             75 %
                            50 a 249                           60 %
                            250 o más                         50 %

 Es importante señalar que el importe de la bonificación no equivale necesariamente al coste abonado por la misma, es decir, la bonificación puede ser inferior al coste de la formación, en función de una serie de factores que regula la Fundación Tripartita.

Por otro lado debe saber que:

  • Las empresas pueden consumir su crédito en cuantas cursos de formación que estimen necesarias o según contemplen en su plan de formación.
  • Han de consumir la bonificación generada dentro del año natural en vigor, es decir, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año en curso. Al no ser acumulable este crédito en años sucesivos, si no se utiliza, se convierte en dinero perdido.
  • Pueden elegir el tipo de formación que consideren necesaria y pueden destinarla a los trabajadores que consideren oportuno (con las excepciones que marca la ley: trabajadores temporales.etc.)

Si desea obtener una estimación aproximada de la subvención que le puede corresponder a su empresa para el curso que le interese, envíenos el formulario adjunto relleno. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato y le facilitaremos esta información.

 

 
EMPRESA  *
 
Persona de Contacto  *
 
Teléfono  *
 
Email  *
 
Cantidad ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional en 2017
 
N° de Trabajadores en plantilla
 
Curso por el que está Interesado  *
 
Otro Curso de su interés
  
* Campos obligatorios

 

Curso de Alto Nivel

(curso complementario al Máster - se puede realizar de forma independiente)

Enero - Febrero, 2023

1Por razones de índole pedagógica, nuestros cursos de formación son reducidos, con una capacidad máxima de 10/12 personas.

2Horarios a tu medida: 2 viernes y 2 sábados al mes, para que puedas compaginarlo con tu vida laboral.

3Ejercicios prácticos y teoría adaptados a la realidad laboral de cada uno de los participantes.

4Dinámica de grupos. Resolución de casos. Role-Playing.

5Películas formativas en la mayoría de los módulos, que permiten entrar fácilmente en los temas, a la vez que enriquecen la formación.

6Formadores titulados que suman a sus conocimientos pedagógicos, una amplia experiencia en el campo laboral del secretariado.

7Avalado por el ISE con 25 años de experiencia y la satisfacción de las múltiples empresas que nos confían la formación y perfeccionamiento de sus SECRETARIAS/OS PROFESIONALES.

Bolsa de Trabajo preferencial en la búsqueda de secretarias que ofrece nuestra organización.

Nuestros cursos para secretarias cumplen con las horas y los requisitos exigidos por la Fundación Tripartita para la Formación en Empleo, por lo que su empresa puede beneficiarse de las bonificaciones correspondientes. Si usted lo desea, el Instituto de Secretariado Europeo le tramita gratuitamente su Bonificación.

   

Madrid

  • 39ª Promoción
  • Febrero 2022
Apúntate ya!

Barcelona

  • 39ª Promoción
  • Febrero 2022
Apúntate ya!

Bilbao

  • 23ª Promoción
  • Febrero 2022
Apúntate ya!

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

Back to top

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date());gtag('config', 'UA-84209287-1');