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    Desarrollo en habilidades de gestión

     

     

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    Máster Internacional

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    (edición 66)

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Artículo "Cómo responder a contestaciones hostiles"/ Cómo 'comunicar' con el 'incomunicable"

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Pedagogía activa, eminentemente práctica, con integración del alumno desde el comienzo del curso mediante:

  • Dinámicas participativas (60% práctico – 40% teórica).
  • Simulación de casos.
  • Aplicación práctica de la teoría a la realidad laboral de los integrantes del curso.
  • Role-playing
  • Medios audiovisuales (películas, diapositivas, etc…)

Como ustedes conocen, nuestros cursos son eminentemente prácticos y nuestros grupos reducidos, lo que nos permite aplicar la teoría a la realidad laboral de los participantes.

El ISE proveerá un Manual por participante y todo el material para los ejercicios prácticos.

 

  • DURACIÓN: 10 horas (Jornada intensiva práctica).
  • PRECIO: 295 € (precio final. Estamos exentos de IVA, hasta un 45% de bonificación)
  • TÍTULO: DIPLOMA acreditativo del curso.
 

 

 

 

  • Conseguir que los destinatarios del escrito nos interpreten correctamente.
  • El 75% de los emails son malinterpretados.
  • Conocer los 5 mayores errores a evitar en la redacción de escritos profesionales.
  • Aprender las técnicas para conseguir el primer objetivo de la comunicación escrita: "Que te lean"
  • Redactar ágilmente y con corrección.
  • Aportar las nociones gramaticales necesarias para adquirir una sólida base formal que permita enfrentarnos con seguridad a la redacción de todo tipo de documentos.
  • Paliar los errores más comunes en el uso del lenguaje.
  • Aprende a definir los objetivos que queremos conseguir.
  • Aprende a pensar por escrito.

 


1Diferencia entre escritura informal y de negocios.

2El formato que distingue un escrito profesional.

3Los 5 objetivos principales de la comunicación escrita.

4Ahorra tiempo: Redacta ágilmente y con corrección.

5Estamos acostumbrados a escribir pero ¿Escribimos bien?.

6Adquiere una sólida base formal que te permita enfrentarte con seguridad a la redacción de todo tipo de documentos.

7Reglas para comunicaciones internas y externas. Emails, cartas, informes, actas, notas, comunicados de prensa, plantillas, etc.

 

  • MADRID: Plaza Alonso Martínez, 3 (Aula ISE Hotel Sardinero)- metro Alonso Martinez
  • BARCELONA: Comte d' Urgell 194 (Hotel Acacia Suits. Metro Hosp. Clinic)
  • BILBAO: Avda. Zumalacárregui 40 (Hotel Holiday Inn Bilbao. Metro Santutxu)

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

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