logo instituto mandos intermedios

  • slide-desarrollo en habilidades

    Nuevo curso:

    Desarrollo en habilidades de gestión

     

     

  • slide-28 de experiencia

    28 años de

    experiencia a su servicio 

  • Máster Internacional en Secretariado Ejecutivo Online

    Máster Internacional

    en Secretariado Ejecutivo

     

    On-Line

  • slide-master-internacional

    Máster Internacional

    en Secretariado Ejecutivo

     

    (edición 66)

loading...

Artículo "Cómo responder a contestaciones hostiles"/ Cómo 'comunicar' con el 'incomunicable"

loading...

CRÉDITO PARA LA FORMACIÓN 2020

Le informamos que su empresa tiene un Crédito asignado para subvencionar el desarrollo de Acciones de Formación para cursos para secretarias y para mandos intermedios.  Este Crédito se hace efectivo a través de la bonificación en sus Seguros Sociales y se estima a partir de la cantidad ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional durante el año 2019.

INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO puede ayudarle a gestionar sus bonificaciones para todos los cursos presenciales en los que inscriba a su personal de forma totalmente gratuita.  Puede obtener desde el 45% hasta el 100% de bonificación en el curso en el que esté interesado. ¡Consultenos!

INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO cuenta con una dilatada experiencia en la Formación Continua y cumple con los requisitos para gestionar la formación a las empresas, haciendo de Entidad Organizadora ante la Fundación Estatal para la Formación Continua.

Las Acciones Formativas del INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO. pueden ser Presenciales, de Teleformación (On Line), o Mixtas (Presencial y OnLine).

Si desea utilizar la cuantía de la crédito de que dispone su empresa, podemos ayudarle si nos envía el formulario que aparece al final con la información requerida.

La opción de bonificar la Seguridad Social tiene carácter anual, por lo que el crédito que tiene su empresa para 2019 (generado a base de las cotizaciones a la Seguridad Social de 2019) expira con las actividades de formación que se inicien y finalicen dentro del presente año.

Finalmente, le animamos a que no desaproveche esta opción para revalorizar a sus secretarias y mandos intermedios a través de la formación.

La cuantía de la bonificación que le corresponde a cada empresa es un porcentaje de la cuota de formación que esta empresa liquidó a la Seguridad Social Profesional en el año anterior, con lo que las empresas pueden conocer desde el primer día del año el Crédito del que disponen para la formación de sus trabajadores. Excepto las empresas de 1-5 trabajadores que disponen de un Crédito fijo anual de 420€. El crédito se hace efectivo mediante bonificaciones en la Seguridad Social, correspondiendo a su empresa el siguiente importe:

                   N° de empleados            % de Bonificación
                             1 a 5                              420€  (fijo)
                            6 a 9                               100 %
                            10 a 49                             75 %
                            50 a 249                           60 %
                            250 o más                         50 %

 Es importante señalar que el importe de la bonificación no equivale necesariamente al coste abonado por la misma, es decir, la bonificación puede ser inferior al coste de la formación, en función de una serie de factores que regula la Fundación Tripartita.

Por otro lado debe saber que:

  • Las empresas pueden consumir su crédito en cuantas cursos de formación que estimen necesarias o según contemplen en su plan de formación.
  • Han de consumir la bonificación generada dentro del año natural en vigor, es decir, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año en curso. Al no ser acumulable este crédito en años sucesivos, si no se utiliza, se convierte en dinero perdido.
  • Pueden elegir el tipo de formación que consideren necesaria y pueden destinarla a los trabajadores que consideren oportuno (con las excepciones que marca la ley: trabajadores temporales.etc.)

Si desea obtener una estimación aproximada de la subvención que le puede corresponder a su empresa para el curso que le interese, envíenos el formulario adjunto relleno. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato y le facilitaremos esta información.

 

 
EMPRESA  *
 
Persona de Contacto  *
 
Teléfono  *
 
Email  *
 
Cantidad ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional en 2019
 
N° de Trabajadores en plantilla
 
Curso por el que está Interesado  *
 
Otro Curso de su interés
  
* Campos obligatorios

 

 

Título:

"MÁSTER COURSE EN SECRETARIADO EJECUTIVO".

orla mastercourse2

OPINIONES DE NUESTRAS ALUMNAS:

Me pareció muy interesante todo el contenido del programa.  Principalmente el área de gestión del estrés y habilidades ejecutivas.  P. Jimenez


Los conocimientos adquiridos me han aportado confianza y mayor seguridad en mi puesto de trabajo.  B. Medina


El curso me ha resultado muy interesante.  Aprovecho para dar las gracias a los tutores por su atención y comentarios.  Ha sido un placer compartir parte de mi tiempo con ellos, ya que me han ayudado para resolver problemas que pueden surgir en el  día a día de mi trabajo.  Julia García García


Gracias por todo.  El curso me ha parecido muy interesante y agradezco mucho vuestra ayuda y la dispoinilidad de la tutoría.  Espero hacer otro de vuestros cursos.  G. Fernández


Creo que el curso, además de nuevos conocimientos, me ha aportado nuevas aptitudes para mi trabajo.  Muchas gracias por vuestra ayuda.  Ha sido un placer compartir estos meses con vosotros.  Rosalía Delgado


En general, y desde mi punto de vista, considero necesarios estos cursos, y me gustaría realizar algún otro siempre que me lo autoricen en mi empresa.  Celia Gómez Martín


Los módulos son correctos y se desarrollan de forma ágil.  El curso me ha aportado nueva información sobre cómo desarrollar mejor mi trabajo, conocer nuevas técnicas de crecimiento profesional y nuevos conocimientos sobre temas que desconocía especialmente Relaciones Interpersonales.

Agradecer a todo el equipo de ISE dedicado a los online su disponibilidad.  Siempre me han tratado con suma amabilidad y cortesía.  Por otro lado, los comentarios de los tutores han sido siempre muy útiles y adecuados en cada una de las evaluaciones.  Carlota Gómez P

MÓDULOS PRESENCIALES

DURACIÓN: 4 módulos presenciales de 10 horas de duración cada uno. Total 40 horas de formación presencial. 

FECHAS: MADRID - BARCELONA Y BILBAO

 

 modulo 113 y 14 de enero, 2023
 modulo 2

 

27 y 28 de enero, 2023

modulo 310 y 11 de febrero, 2023
modulo 424 y 25 de febrero, 2023

 

HORARIOS:

Viernes y sábados alternos:  Viernes de 16:00h a 20:30h y sábado de 09:00h a 14:30h.

 LUGAR:

MADRID : Plaza Alonso Martínez, 3 - (Hotel Sardinero . Aulas ISE) - Metro: Alonso Martínez

BARCELONA : Hotel Acacia Suits (Comte d'Urgell, 194) - Metro: Hosp. Clinic

BILBAO : Avda. Zumalacarregui 40 (Hotel Holiday Inn Bilbao) . Metro Santutxu

 

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

Back to top

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date());gtag('config', 'UA-84209287-1');