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    Desarrollo en habilidades de gestión

     

     

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    Máster Internacional

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    (edición 66)

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Artículo "Cómo responder a contestaciones hostiles"/ Cómo 'comunicar' con el 'incomunicable"

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CRÉDITO PARA LA FORMACIÓN 2023

No pierda los últimos meses para conseguir la bonificación de sus cursos. Le informamos que su empresa tiene un Crédito asignado para subvencionar el desarrollo de Acciones de Formación para cursos para secretarias y para mandos intermedios.  Este Crédito se hace efectivo a través de la bonificación en sus Seguros Sociales y se estima a partir de la cantidad ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional durante el año 2022.

INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO y el INSTITUTO PARA MANDOS INTERMEDIOS pueden ayudarle a gestionar sus bonificaciones para todos los cursos presenciales en los que inscriba a su personal de forma totalmente gratuita.  Puede obtener desde el 50% hasta el 100% de bonificación en el curso en el que esté interesado. ¡Consultenos!

INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO cuenta con una dilatada experiencia en la Formación Continua y cumple con los requisitos para gestionar la formación a las empresas, haciendo de Entidad Organizadora ante la Fundación Estatal para la Formación Continua.

Las Acciones Formativas del INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO. pueden ser Presenciales, de Teleformación (On Line), o Mixtas (Presencial y OnLine).

Si desea utilizar la cuantía de la crédito de que dispone su empresa, podemos ayudarle si nos envía el formulario que aparece al final con la información requerida.

Finalmente, le animamos a que no desaproveche esta opción para revalorizar a sus secretarias y mandos intermedios a través de la formación.

La cuantía de la bonificación que le corresponde a cada empresa es un porcentaje de la cuota de formación que esta empresa liquidó a la Seguridad Social Profesional en el año anterior, con lo que las empresas pueden conocer desde el primer día del año el Crédito del que disponen para la formación de sus trabajadores. Excepto las empresas de 1-5 trabajadores que disponen de un Crédito fijo anual de 420€. El crédito se hace efectivo mediante bonificaciones en la Seguridad Social, correspondiendo a su empresa el siguiente importe:

                   N° de empleados            % de Bonificación
                             1 a 5                              420€  (fijo)
                            6 a 9                               100 %
                            10 a 49                             75 %
                            50 a 249                           60 %
                            250 o más                         50 %

 Es importante señalar que el importe de la bonificación no equivale necesariamente al coste abonado por la misma, es decir, la bonificación puede ser inferior al coste de la formación, en función de una serie de factores que regula la Fundae.

Por otro lado debe saber que:

  • Las empresas pueden consumir su crédito en cuantas cursos de formación que estimen necesarias o según contemplen en su plan de formación.
  • Pueden elegir el tipo de formación que consideren necesaria y pueden destinarla a los trabajadores que consideren oportuno (con las excepciones que marca la ley: trabajadores temporales.etc.)

Si desea obtener una estimación aproximada de la subvención que le puede corresponder a su empresa para el curso que le interese, envíenos el formulario adjunto relleno. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato y le facilitaremos esta información.

 
EMPRESA  *
 
Persona de Contacto  *
 
Teléfono  *
 
Email  *
 
Cantidad ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional en 2022
 
N° de Trabajadores en plantilla
 
Curso por el que está Interesado  *
 
Otro Curso de su interés
  
* Campos obligatorios

 

Metodología del Máster en Secretariado:

  • Nuestros cursos para secretarias /os son eminentemente prácticos, aplicando la teoría a la realidad laboral de cada uno de los participantes.
  • Nuestros grupos son reducidos, por razones de índole pedagógica, con una capacidad máxima de 10-12 personas.
  • Películas de formación en la mayoría de los módulos, que permiten entrar fácilmente en los temas, a la vez que enriquecen la impartición.
  • Formadores titulados que suman a sus conocimientos pedagógicos una amplia experiencia en el campo laboral.
  • Se suministrará a los participantes Manuales para cada módulo, así como todo el material necesario para los ejercicios prácticos. 
  • Dinámica de grupos. Resolución de casos prácticos diseñados para el entorno de las secretarias. 
  • Grabaciones de audio y vídeo.
  • Role-playing.

Este Máster se estructura en:

  • Total Horas:  90 horas presenciales + Trabajos en curso =  150 horas
  • Título:  Máster Internacional Secretariado Ejecutivo.
  • Proyecto fin de Curso A lo largo del Máster los alumnos realizarán  un Proyecto de Fin de Curso, que consistirá en un Manual de Procedimientos del Departamento o en un Manual de Acogida para la empresa.  El objetivo es poner en práctica, con el resto de los compañeros, lo aprendido en cada módulo, de una manera enriquecedora. 
  • Al mismo tiempo, con este trabajo pueden aportar a su propia empresa un material de alto contenido práctico y necesario.
  • Igualmente, este Proyecto constituye un logro personal que cada autor/a puede añadir en su Curriculum, como contribución a la mejora de la productividad de la empresa y a su carrera profesional.
  • Tutoría: Todos los grupos tendrán acceso a sesiones de tutoría con la dirección técnica del máster, para la orientación, apoyo y seguimiento del proyecto fin de curso.
  • Presentación del proyecto: Este proyecto fin de Máster se presentará, por cada alumno, en la sesión final del máster.

Es requisito imprescindible para la obtención del Título, la asistencia al 80 % de las horas lectivas.

 Trato preferencial. en la búsqueda de puestos y ofertas de trabajo para secretarias que ofrece nuestra Bolsa de Trabajo.

 Este Máster se imparte también en modalidad Mixta (presencial y online), o de forma E-Learning con clases virtuales mediante nuestro Aula Virtual y junto con el grupo presencial en nuestras aulas y también de forma totalmente Online, con el mismo programa y tutores.

EL PRIMER Y ÚNICO MÁSTER EN ESPAÑA PARA SECRETARIAS

avalado por 27 años de experiencia y dirigido a secretarias/os con ambición que quieren realzar su valía ante sus jefes y organizaciones, así como incrementar su propia satisfacción en el trabajo y su progresión en el mismo.  ¡Avala tu experiencia con un Título!


 


Me ha aportado seguridad, confianza y profesionalidad en el desarrollo de mi trabajo. Me parece un Máster Imprescindible.
P. Rosario


El Máster me ha dado seguridad y confianza en mi misma y sobre todo a valorarme más profesionalmente. He encontrado unas personas y profesionales valiosísimas y con los que me he sentido muy cómoda desde el minuto cero.
E. Martínez


El grupo me ha aportado apoyo, conocimientos y me he sentido entendida. Es un lujo haber conocido a mis compañeras.
E. Redruello


Los conocimientos me han aportado mucha seguridad en mi trabajo. Estoy aplicando toda la metodología aprendida y esto hace que se me note en mi eficacia y eficiencia.
M. García


La formadora me ha dejado impresionada y con ganas de haber compartido más con ella; su experiencia, profesionalidad, oratoria y cercanía es palpable desde el minuto 1. ¡Gracias por compartir tus experiencias con nosotras! 
E. Cepeda


EL Máster me ha aportado conocimientos y una visión desde otros puntos de vista, así como seguridad y profesionalidad.
E. Monzó


Estoy muy contenta con mis compañeras, son muy profesionales y he aprendido un poco de cada una. La integración fué muy fácil. Este Máster es necesario para cambiar hábitos y acostumbrarnos ha hacer las cosas de otra manera. Le doy a todos los módulos la puntuación más alta.
P. Sánchez


La experiencia, anécdotas y ejercicios prácticos, llevados a cabo por los docentes, han cubierto con creces las espectativas iniciales. El Máster me ha aportado positividad y confianza para seguir mejorando y avanzar en el ámbito profesional y personal. Simplificar los métodos y acción, ya que en ocasiones, hacemostodo más complicado de lo que realmente es. Los contenidos y sobre todo la manera en la que se han enfocado las clases han sido claves.

Seguir manteniendo la metodología y la motivación que se emplea al grupo porque ¡sois geniales! Muchas gracias por todos estos meses.
C. Martínez


El Máster me ha permitido constrastar la situación laboral de un puesto similar al mío y compartir experiencias con otras personas que se enfrentan a situaciones parecidas a las que tengo que enfrentarme yo en el día a día. Me ha dado mayor seguridad en mí misma y una estructura para enfrentarme a las labores diarias. Ha sido muy gratificante porque se aprende mucho tanto en lo personal como en lo profesional
L. Lebrón


Quiero dar las gracias por la atención recibida a lo laargo del Máster. Indicarles que estoy muy satisfecha con la realización del mismo, con unos contenidos de gran calidad y muy prácticos y actuales que he podido aplicar en mi actividad profesional. En general el máster me ha servido para realizar un reciclaje y actualización de mi profesión. B.González


Del Máster Internacional en Secretariado me ha encantado todo; la gente, los ejercicios y como ya os he comentado, conoceros.
C. Arias


Este curso me ha cambiado la vida: me ha dado mucho brío profesionalmente, me ha "puesto en marcha". Y parece que ha dado resultados a cortÍsimo plazo ya que me han ascendido de categoría hace unos días.
Espero poder contar con vuestra ayuda en mi plan de renovación de la atención al cliente en mi empresa, y en esta nueva etapa que se abre para mí.
A. Sarmiento.
Autoridad Portuaria de Avilés


Ha sido perfecto el Máster, y quisiera aprovechar para felicitar a las profesoras y personal de organización, y dar las gracias por hacer este curso tan fantástico y ofrecernos una enseñanza tanto profesional como también personal. Me ha aportado mucha seguridad en mi misma además de muchas cosas importantes para mi puesto de trabajo. Lo recomendaré a mis compañeras.
B. Adame.
Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial


Las formadoras del Master son encantadoras y muy, muy buenos docentes. Se percibe desde el primer instante la gran experiencia y conocimiento que ostentan. Estoy muy contenta con la decisión tomada de asistir al Master y estoy segura que seguiré disfrutando tanto como en los primeros módulos. Se hicieron cortísimos.
V. Sánchez.
Secretaria de Dirección Urbalia


Ha sido un placer haber realizado este curso. Me voy muy satisfecha con los conocimientos adquiridos que me van a ayudar muchísimo en mi desarrollo personal y profesional. Muy contenta con mis compañeras y muy satisfecha con las formadoras.
T. Romero.
Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes del Consejo de la Juventud de España


Os quiero felicitar por la nueva sección que habéis incluído en vuestra web sobre el Artículo del Mes. Personalmente estoy muy interesada en estos temas, sobre todo porque como bien decís en el artículo, es muy importante estar abiertos a los continuos cambios y yo nunca me canso de aprender. Además, este tipo de artículos me motivan en el día a día. Quiero animaros a que sigáis con este tipo de cosas. ¡Muchas gracias y un abrazo para todas!
L. Sastre.
Ejecutiva de cuentas de SLABON Comunicación Digital


Muchas gracias por la extraordinaria experiencia que es realizar el Master. Para mí supuso un punto de inflexión en mi carrera, que desde entonces ha ido evolucionando y, sin lugar a dudas, gracias en gran parte a lo aprendido con ISE. Todos los módulos son muy prácticos, con los temas específicos para nuestra profesión, y he podido ir aplicándolos en el trabajo e incluso en la vida cotidiana. Además, están realizados por profesionales que no sólo enseñan la teoría, sino que comparten lo vivido y dan un calor humano que no tiene precio. ¡Nunca he tenido tantas ganas de madrugar un sábado como para asistir al Master!
I. Amo.


Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Además de las profesoras ser encantadoras y conocer a otros profesionales del sector, los temas y experiencias me han aportado mayor seguridad a mi proyección profesional. Puedo asegurar a todo el que le interese hacer el Master que lo agradecerá porque toca todos los puntos interesantes de la profesión del secretariado, desde el protocolo, al saber estar, la gestión eficaz del tiempo, la comunicación, el estilo de redacción y todos los documentos que un secretario/a debe de conocer.
L. García.
Autoridad Portuaria Gijón.


Muchas gracias por haberme hecho sentir cómoda desde el primer día, ha merecido la pena el esfuerzo personal.
E. Adrover .
Proeixample, S.A.


Enriquecedor. Con temario de siempre y de actualidad. Me hizo valorar nuestra profesión en su justa medida, así como potenciar mis valores y colmar mis carencias. Una inversión en nuestro propio futuro laboral. A medida que pasa el tiempo soy más consciente de ello. La experiencia y profesionalidad de las maestras es innegable, y, lo que es más importante, más que unas simples profesoras, además fueron compañeras. Esta vez, hay que cambiar el refrán: el aspecto humano brilla por su presencia.
L. Boissier
Hoteles Escuela de Canarias


Mi opinión final del Master es muy satisfactoria. Realmente se nota la formación del profesorado en Pedagogía y Filosofía. Me habéis ayudado a razonar y mejorar, aplicando todo lo aprendido en mi puesto de trabajo. Gracias.
G. García
Dirección General de Seguridad y Emergencias


Estos cursos son siempre necesarios, en todos te superas un poco más. .
B. Vega
Dirección General de Seguridad y Emergencias


He disfrutado mucho con la dinámica, el temario, las profesoras y el equipo, y me ha sido y será de gran utilidad para mi trabajo y mi vida personal.
C. Martínez.
Caja Insular de Ahorros de Canarias.


Como siempre que hago un curso con vosotros, he aprendido mucho y me lo paso muy bien con todos mis compañeros.
E. Vega.
Dirección General de Seguridad y Emergencias. Gobierno de Canarias.


Todos los módulos han sido presentados magníficamente, con un enfoque muy práctico y muy cercano a la realidad cotidiana. Han sido fuente de experiencia muy rica y positiva. El grupo me ha brindado buenísimos momentos y amistad. La Coordinadora de Secretarias de mi empresa me propuso realizar el Master avalado por las excelentes referencias del Instituto.
I. García.
MAPFRE Asistencia, S.A.


Enhorabuena y felicitaciones a los formadores. Me ha ayudado mucho el Máster, profesional y personalmente.
L. Sastre.
Slabon Sastre


Muchísimas gracias por todo, porque ISE no sólo ofrece conocimiento y buen hacer y buen saber y cómo ser mejor profesionarmente, también nos regala (porque eso no se paga y no tiene precio) ese calor humano, ese anteponer y valorar a la persona, a pesar de estor tiempor tan materialista que nos arrastran.
M. Castuera .
Makiber S.A.


Muchas gracias por vuestra atención personal. ¡Sois profesionales y geniales!
B. Zapardiel
Férroli España S.A.


Es un placer recibir este tipo de formación tan útil y práctica para nuestra profesión impartida, como no podía ser de otra forma, por auténticas profesionales de la materia.
M. Huelva .
Desarrollos Eólicos.


El curso ha sido extraordinario y difícil de mejorarlo.
B. Gómez.
Eulen Hermes Crédito


Ha sido un curso estupendo, en cuanto al programa, a los formadores, al horario y ubicación del mismo. Hecho a medida para mi. Ha superado mis expectativas.
M. Sáchez
Assistencial Club


El Curso me ha aportado conocimientos y buena bibliografía, pero sobre todo ha contribuído a aumentar mi autoestima profesional.
P. García
Intecsa Industrial


Todos los módulos han sido presentados magníficamente, con un enfoque eminentemente práctico y muy cercano a la realidad cotidiana. Han sido una fuente de experiencia muy rica y positiva.
I. García
Mapfre Asistencia


El curso me ha permitido compartir experiencias de trabajo y personales y me ha aportado mayor seguridad a la hora del dia a dia laboral.
I. Sors
Materis Paints España


Me ha dado pautas para poder reorientar mi trabajo hacia un puesto mas secretarial.
Sandra Marín


Me ha aportado apertura de miras, mayor conocimiento personal y de la profesión.
M. Ruiz
Proaudit


Me ha permitido afianzar algunos conocimientos, aprender otros nuevos y casos prácticos para saber como actuar en determinadas ocasiones.
L. Lebrón

"MÁSTER INTERNACIONAL EN SECRETARIADO EJECUTIVO"

DURACIÓN:  9 módulos presenciales de 10 horas cada uno = 90 horas lectivas + Tutorías + Proyecto Fin de Curso  = 150 horas.

 

 FECHAS: MADRID - BARCELONA Y BILBAO

modulo 1

Prevista convocatoria en septiembre 2024

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modulo 7 
modulo 8 
modulo 9 
 

 

HORARIOS: 

Este horario, de viernes y sábados, en semanas alternas al mes, le permite armonizar su formación con su vida laboral:

Viernes de 16:00h a 20:30h y sábado de 09:00h a 14:30h. 

 

LUGAR:

Todas nuestras aulas cumplen con todas las medidas de prevención e higiene establecidas por las administraciones sanitarias. Al ser grupos reducidos es sencillo mantener la distancia de seguridad entre los participantes,
 
 
MADRID: Plaza Alonso Martinez, 3 (Hotel Sardinero - Aula ISE)- 28010 Madrid - Metro: Alonso Martínez.

BARCELONA: Hotel Acacia Suits (Comte d'Urgell, 194) - Metro: Hosp. Clinic

BILBAO: Avda. Zumalacárregui 40 (Hotel Holiday Inn Bilbao) . Metro Santutxu
 

 

TÍTULO:

"MÁSTER INTERNACIONAL EN SECRETARIADO EJECUTIVO"

Este Máster en Secretariado, avalado por sus 65 ediciones y reconocido por las principales empresas nacionales e internacionales, ofrece a las secretarias una oportunidad única para desarrollar su talento, ampliar su formación y su potencial profesional en el mundo empresarial.

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El Instituto de Secretariado Europeo valora la experiencia de las secretarias y les ofrece un Título que avala su valía.

El Instituto de Secretariado Ejecutivo responde a los criterios de reconocimiento CEDEO/QFor por la satisfacción de sus clientes y por sus características como institución.

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ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

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