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    Desarrollo en habilidades de gestión

     

     

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    (edición 66)

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Artículo "Cómo responder a contestaciones hostiles"/ Cómo 'comunicar' con el 'incomunicable"

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MADRID - BARCELONA Y BILBAO 
   Fechas:
  • 12 y 13 de enero, 2022
  • 26 y 27 de enero, 2022
  • 9 y 10 febrero, 2022
  • 23 y 24 de febrero, 2022
  • 9 y 10 de marzo, 2022

 

Horario:

De 08:30h a 14:30h.

 

Duración:

60 horas presenciales

Lugar de Impartición:

Todas nuestras aulas complen con todas las medidas de prevención e higiene establecidad por las administraciones sanitarias. Al ser grupos reducidos es sencillo mantener la distancia de seguridad entre los participantes.
 
MADRID: Plaza de Alonso Martínez, 3. (Aula ISE - Hotel Sardinero), 28010 Madrid - Metro: Alonso Martínez
BARCELONA: Hotel Acacia Suits (Comte d'Urgell, 194) - Metro: Hosp. Clinic
BILBAO: Avda. Zumalacárregui 40 (Hotel Holiday Inn Bilbao) . Metro Santutxu
 

 

 

  • Proporcionar al Mando la ayuda necesaria a fin de reconocer las características que llevan a un supervisión de éxito.
  • Potenciar los cambios de actitud necesarias para afrontar nuevas responsabilidades.
  • Adquirir conceptos y técnicas que necesitará poner en práctica en la constante adaptación al cambio del puesto de trabajo.
  • Desarrollar habilidades sociales para motivar a los equipos.
  • Conocer técnicas eficaces para la resolución de conflictos.
  •  Desarrollar un uso óptimo de los recursos.
  • Adquirir ideas prácticas y técnicas que necesitará aplicar para llevar a cabo el Coaching de los miembros de su equipo a fin de delegar con mayor eficacia y motivar a sus equipos.
  • Obtener una adecuada rentabilidad de cada actividad realizada.
  • Desarrollar constantemente a lso empleados de manera integral.
  • Desarrollar habilidades para la gestión y negocición de los conflictos dentro y fuera de los equipos.

 

  • Nuestros cursos para son eminentemente prácticos, aplicando la teoría a la realidad laboral de cada uno de los participantes.
  • Por razones de índole pedagógica, en nuestra formación, todos nuestros grupos son reducidos con una capacidad máxima de 6-8personas.
  • Formadores titulados que suman a sus conocimientos pedagógicos una amplia experiencia en el campo laboral.
  • Se suministrará a los participantes Manuales, así como todo el material necesario para los ejercicios prácticos. 
  • Dinámica de grupos. Resolución de casos prácticos
  • Role-playing.

 

modulo 1

¿QUÉ HACE QUE UN GERENTE SEA EFICAZ?

  • Funciones ejecutivas. Identificar las herramientas más importantes del mando.
  • Idoneidad. Identificar las características personales de los ejecutivos de más éxitos.
  • La imagen.
    • La ventana de Johari.
  • La actitud.
    • Su actitud respecto a su trabajo.
    • Su actitud respecto a los que trabajan con usted.
  • ¿Cómo va de confianza en sí mismo?
  • El jefe como gestor de equipos.
  • Reglas para desarrollar las competencias de los miembros del equipo.
  • Cómo dirigir equipos pequeños.

 

Modulo 2 ¿QUÉ HACE QUE UN MANDO SEA VALORADO POR SU EQUIPO?

  • Autoridad y Jerarquía.
  • ¿Por qué el mando actual debe modificar su estilo de mando?
  • Instrucción y Coaching.
  • Identificar los factores que pueden llevar al mando al fracaso, aun cuando esté produciendo al 100% de eficacia.
  • Estilos de Mando.
  • El estilo autoritario vs. el democrático.
  • La rejilla de Blake & Mouton.
  • Cómo seleccionar el estilo propio adecuado al entorno.
  • El mando como apoyo.
 
modulo 3¿QUÉ HACE QUE UN MANDO CONSIGA QUE SU EQUIPO COMETA MENOS ERRORES?
  •  Liderazgo.
    • Cómo favorecer el desarrollo de sus habilidades de liderazgo.
  • Delegación ajustada al entorno.
    • Cómo promover su capacidad para compatibilizar las necesidades de la empresa, sus propias necesidades y las necesidades de sus subordinados.
  • Cómo aplicar el liderazgo situacional.
  • Qué delegar y qué no es aconsejable delegar.
    • Cómo promover su capacidad para compatibilizar las necesidades de la empresa con las propias necesidades y las necesidades de sus subordinados.
    • La delegación como factor de motivación.
    • Actitudes del mando que favorecen la motvación.
  • Asesoramiento y Coaching.
    • Qué aporta el coaching.
    • Qué se puede conseguir.
  • Coaching para el desarrollo del liderazgo.
  • Qué habiliddes prácticas precisa el coaching.
    • Cómo identificar aquellos mandos que están a punto de fracasar y qué hacer para evitarlo.
 
modulo 4¿QUÉ HACE QUE UN MANDO OBTENGA FEED-BACK PROVECHOSO DE SU EQUIPO?
  •  Leyes de comunicación.
  • Cómo comunicar para que todos reciban el mismo mensaje.
  • Cómo desarrollar la capacidad de escucha activa.
  • Desarrollo de la EMpatía y mejora de la retención de mensajes.
  • Comunicar para motivar.
  • La comunicación en la resolución de conflictos.
  • Reglas sencillas que le permitirán reducir los problemas de comunicación.
  • Técnicas positivas de escucha que debe desarrollar el jefe.
  • Escuchar para comprender. La escucha activa.
  • Cómo llevar a cabo una entrevista de desempeño.
  • Errores a evitar.
 

Modulo 5  ¿QUÉ HACE QUE UN MANDO APROVECHE DE FORMA EFICAZ SU TIEMPO?

  • La trampa de la actividad.
  • Cómo gestionar el mando su tiempo.
  • Las tres "E". Eficiencia vs Efectividad.
  • Reglas para emplear el tiempo más eficazmente.
  • Cóo superar los malos hábitos.
  • Cóo consolidad su capacidad de planificación y la formulación de objetivos y planes de acción operativos.
  • Definición correcta de objetivos para obtener resultados.
  • Cómo eliminar sus propios "ladrones del tiempo" y los de sus colaboradores.
 
Modulo 6¿QUÉ HACE QUE UN MANDO CONSIGA MOTIVAR A UN EQUIPO DE PERSONALIDADES DISTINTAS?
  • Conocimiento de la personalidad del interlocutor.
  • Cómo potenciar su capacidad para establecer relaciones personales más productivas.
  • Técnicas asertivas y de negociación.
  • Cómo dar y recibir las críticas.
  • Cómo pedir cambios de comportamiento.
  • Cómo tratar gente emocional.
  • Actitudes que favorecen la motivación.
    • Cualidades que motivan a los empleados.
  • Cómo tener éxito.
 

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

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CIF: B80648207

Sede social:
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