logo instituto mandos intermedios

  • slide-desarrollo en habilidades

    Nuevo curso:

    Desarrollo en habilidades de gestión

     

     

  • slide-28 de experiencia

    28 años de

    experiencia a su servicio 

  • Máster Internacional en Secretariado Ejecutivo Online

    Máster Internacional

    en Secretariado Ejecutivo

     

    On-Line

  • slide-master-internacional

    Máster Internacional

    en Secretariado Ejecutivo

     

    (edición 66)

loading...

Artículo "Cómo responder a contestaciones hostiles"/ Cómo 'comunicar' con el 'incomunicable"

loading...

 

 

Unidad 1

5 COMPETENCIAS ESENCIALES EN EL ENTORNO PROFESIONAL.

 

  • Gestión del Cambio:  ¿Por qué cambiar?
    • Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.
    • Evaluar las propias aptitudes para gestionar cambios.
    • Análisis DAFO.
    • Ciclo de mejora continua.  Capacidad de Aprendizaje y Razonamiento.
    • Proceso y cultura del cambio.
    • Gestión del cambio en las personas.
    • Consejos para adaptarse a los cambios.
  • La importancia de la actitud.
  • Cómo ejercer la autoridad.
  • Estilos de Mando.
  • Blake & Mouton. 
  • Como manejar cada estilo para ser efectivo.
  • Cómo conocerse a sí mismo.
  • Cómo delegar responsabilidades, no sólo tareas.
  • Cómo asesorar para obtener resultados.
  • Cómo tener éxito dentro del grupo.
  • Conviértase en un buen lider.

* Con pelicula formativa. Pelicula

 

Unidad 2

IDENTIFICAR PERSONALIDADES TÓXICAS Y PONER LÍMITES.

 

  • Cómo trabajar con personalidades "tóxicas".
  • La personalidad difícil:  7 Personalidades Tóxicas:  El envidioso, autoritario, manipulador, pesimista, socio-psicópata, descalificador, neurótico.
  • Técnicas asertivas para trabajar con personalidades tóxicas.
  • Saber tratar a una persona que pretende tener siempre la última palabra, entre otras cosas. 
  • Manuejar a gente que actúa con superioridad y minimizan el talento, destrezas e ideas de los otros.
  • "Sincronizarse" con las personas problemáticas y llevarse mejor con ellas.
  • La forma en que debemos hablar con la gente muy susceptible que se toma las cosas a título personal.
  • De qué manera reaccionar si alguien le hace una crítica injusta.
  • Saber proceder con las personas que siempre tienen una buena excusa o alguien a quien culpar.
  • Una forma comprobada de ganarle tiempo a un conflicto para poder responder con lógica y no emocionalmente.
  • Hacerle ver a una persona agresiva que es posible evitar la confrontación.
  • Tratar con aquellos que dominan, ahogan a otros y piensan que lo saben todo.
  • Qué papel juega la comunicación "no verbal" al crear situaciones estresantes.

* Con pelicula formativa. Pelicula

 

Unidad 3

DESARROLLAR NUESTROS PUNTOS FUERTES Y DÉBILES PARA NEGOCIAR.  ORIENTACIÓN A RESULTADOS.

  • La negociación para obtener resultados.
  • El conflicto y su resolución a través de la negociación.
  • Cómo visualizar el conflicto.
  • Alternativas para la resolución de conflictos.
  • Conocer a los demás para poder llegar a acuerdos.
  • Oportunidades de negociar en el día a día.
  • Características del buen negociador.
  • Estilos de negociación.
  • ¿Cuál es nuestro estilo como negociador?
  • Pasos básicos de la negociación.
  • Estrategias y técnicas.
  • El manejo estratégico de la información.
  • Interpretar las señales del negociador.
  • El manejo del tiempo como táctica en la negociación.
  • Negociación por regateo de posiciones.
  • Negociación por principios.
  • Cómo comunicar desde el yo gano, tú ganas.
  • Tácticas efectivas de negociación.
  • El estancamiento y el bloqueo.
  • La importancia de la creatividad.
  • Concretar el acuerdo de la negociación.
  • * Con pelicula formativa. Pelicula

 

Unidad 4

CAPACIDAD DE MOTIVACIÓN.  EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO, FACTOR DE MOTIVACIÓN.

  • La Motivación: Actitudes, necesidades y expectativas que mueven a la persona hacia un fin con un determinado nivel de compromiso.
  • La Evaluación de desempeño:  factor de motivación.
  • Cómo contribuir al éxito de la evaluación de desempeño.
  • Habilidades personales a desarrollar por ambas partes.
  • El arte de la persuasión.
  • Con pelicula formativa. Pelicula
  

 

 LUGAR:

MADRID: Plaza Alonso Martínez, 3- (Aula ISE - Hotel Sardinero) 28010 Madrid - Metro: Alonso Martínez
BARCELONA: Hotel Acacia Suits (Comte d'Urgell, 194) - Metro: Hosp. Clinic
BILBAO: Avda. Zumalacárregui 40 (Hotel Holiday Inn Bilbao) . Metro Santutxu

 Septiembre - Octubre, 2019

  • Nuestros cursos para secretarias /os son eminentemente prácticos, aplicando la teoría a la realidad laboral de cada uno de los participantes.
  • Por razones de índole pedagógica, en nuestra formación, todos nuestros grupos son reducidos con una capacidad máxima de 12-14 personas.
  • Películas formativas en la mayoría de los módulos de formación, que permiten entrar fácilmente en los temas, a la vez que enriquecen la impartición.
  • Formadores titulados que suman a sus conocimientos pedagógicos una amplia experiencia en el campo laboral.
  • Se suministrará a los participantes Manuales para cada módulo, así como todo el material necesario para los ejercicios prácticos. 
  • Dinámica de grupos.
  • Formación apoyada en la Resolución de casos prácticos
  • Grabaciones de audio y vídeo.
  • Role-playing.
EL PRIMER Y ÚNICO "CURSO DE EXPERTO PARA SECRETARIAS DE DIRECCIÓN Y ASSISTANTS"

avalado por 27años de experiencia y dirigido a Secretarias/os y Personal de apoyo, con ambición, que quieren realzar su valía ante sus jefes y organizaciones, así como incrementar su propia satisfacción en el trabajo y su progresión en el mismo y avalar su experiencia con un Título.

El claustro de profesores del Instituto de Secretariado Europeo está formado por profesionales altamente especializados en las necesidades empresariales y grandes expertos en el colectivo del Secretarias y Ayudantes Ejecutivos.

Mª Luisa Benítez - Joanne Ortolano - Estrella Molina - Mª Pilar Alonso

Mª Luisa Benítez

Diplomada en Pedagogía por la UCM. Máster en Recursos Humanos por el Gabinete de Psicología Aplicada. Especialista en Relaciones Interpersonales por la Univ. de Salamanca.

Profesora y diseñadora de cursos de formación, a nivel empresarial, en los últimos 20 años, en empresas públicas y privadas, especializada en el colectivo secretarial y ayudantes ejecutivos.

Coordinadora de Formación para el Instituto de Secretariado Europeo.


Joanne Ortolano 

Master of Arts (especialidad Francés e Inglés). Instituto de Educación, Universidad de London. Post-graduate Certificate of Education (Teaching English as a Foreign Language)

Diseñadora de cursos y profesora de Inglés para staff y directores en organizaciones nacionales y multinacionales rs of important organizations desde hace más de 16 años.


Estrella Molina

Jefe de Estudios del Instituto de Secretariado Europeo.

Coordinadora de Servicios Informáticos del Instituto para Mandos Intermedios.

Diseñadora y creadora de cursos y manuales de formación para colectivos de secretarias y mandos intermedios.

Formadora de cursos de Gestión del Conocimiento y Tecnologías de la información.


Mª Pilar Alonso

Licenciada en Derecho por la UCM.

Funcionaria de la Comunidad de Madrid, Consejería de Educación

Diseñadora de cursos y profesora de Derecho Civil, Administrativo y Mercantil.

Formadora para cursos de especialización en el funcionamiento de la Unión Europea.

CURSO BONIFICABLE EN UN 50% A TRAVÉS DEL CRÉDITO A LA FORMACIÓN

Todos nuestros cursos para secretarias cumplen con los requisitos de la Fundae para el Empleo, por lo que son bonificables para las empresas. Todas las empresas disponen de un "Crédito Anual Formativo" que permite deducir parte del coste del Máster de las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito a la formación, si no se consume, se pierde.

Si lo desea, le gestionamos su bonificación de forma gratuita.

¡¡Consulta tu subvención!!

 

APAGO ÚNICO: Curso de Experto para Secretarias de Dirección:  1.064 €

(Precio Final. Estamos EXENTOS de IVA.)

 

BPAGO FRACCIONADO (sin ningún incremento):

3 mensualidades: 354 €.

CONDICIONES ESPECIALES:  Primer inscrito 1.064€ (Precio final. Estamos exentos de IVA)

2º inscrito y sucesivos 954 € (Precio final, estamos exentos de IVA)

El precio incluye:

  • Documentación para cada módulo.
  • Material para los ejercicios prácticos.
  • Coffe break.
  • Visionado de Películas formativas.
  • Diploma acreditativo del curso.
  • Bolsa de trabajo preferencial en la búsqueda de secretarias.

FECHAS: MADRID - BARCELONA Y BILBAO

DURACIÓN:  4 módulos presenciales de 10 horas cada uno = 40 horas lectivas.

modulo 110 y 11 de enero, 2020

Modulo 224 y 25 de enero, 2020

Modulo 37 y 8 de febrero, 2020

Modulo 421 y 22 de febrero, 2020

 


HORARIOS:

Viernes y sábados de semanas alternas.  Viernes de 16:00h a 20:30h y sábados de 09:00h a 14:30h.


LUGAR:

MADRID: c/  Luchana, 21 (N & N) - Metro: Bilbao 

BARCELONA: Hotel Acacia Suits (Comte d'Urgell, 194) - Metro: Hosp. Clinic

BILBAO: Avda. Zumalacárregui 40 (Hotel Holiday Inn Bilbao) . Metro Santutxu
 

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

Back to top

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date());gtag('config', 'UA-84209287-1');