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    (edición 66)

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Artículo "Cómo responder a contestaciones hostiles"/ Cómo 'comunicar' con el 'incomunicable"

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Enero - marzo, 2020

Nadie ha nacido sabiendo dirigir, debemos aprender la habilidades específicas que se necesitan para manejar las situaciones de forma efectiva.  Cuanto antes se aprende, mejor. ¡Inscríbete en esta edición!

¡Formate en las 5 competencias esenciales en el entorno profesional!

5 circulos del master course en competencias profesionales

 

exxperto 1

unidad 2

unidad 3

 

unidad 4

Nadie ha nacido sabiendo dirigir, debemos aprender las habilidades específicas que se necesitan para majerar las situaciones de forma efectiva.  Cuanto antes se aprenda, mejor.  Inscribase y potenciará su carrera profesional.

  • Todas las personas que desean mostrar que tienen una carrera profesional y un perfil diferenciado del resto de candidatos.
  • Profesionales que desean optimizar sus competencias laborales como:
    • Capacidades para ejercer con éxito la autoridad.
    • Cómo trabajar con personalidades tóxicas y empleados problemas.
    • Capacidad para obtener compromisos de los equipos.
    • Capacidades para negociar dentro y fuera de la empresa (clientes, proveedores ...)
    • Capacidad de automotivación y de técnicas para mejorar el ambiente de trabajo.
  • Todas aquellas personas que deseen aportar un valor añadido a su carrera como profesional, con vistas a la mejora del empleo o al desarrollo dentro de la empresa.
 

CRÉDITO PARA LA FORMACIÓN 2020

Le informamos que su empresa tiene un Crédito asignado para subvencionar el desarrollo de Acciones de Formación para cursos para secretarias y para mandos intermedios.  Este Crédito se hace efectivo a través de la bonificación en sus Seguros Sociales y se estima a partir de la cantidad ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional durante el año 2019.

INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO y el INSTITUTO PARA MANDOS INTERMEDIOS pueden ayudarle a gestionar sus bonificaciones para todos los cursos presenciales en los que inscriba a su personal de forma totalmente gratuita.  Puede obtener desde el 45% hasta el 100% de bonificación en el curso en el que esté interesado. ¡Consultenos!

INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO cuenta con una dilatada experiencia en la Formación Continua y cumple con los requisitos para gestionar la formación a las empresas, haciendo de Entidad Organizadora ante la Fundación Estatal para la Formación Continua.

Las Acciones Formativas del INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO. pueden ser Presenciales, de Teleformación (On Line), o Mixtas (Presencial y OnLine).

Si desea utilizar la cuantía de la crédito de que dispone su empresa, podemos ayudarle si nos envía el formulario que aparece al final con la información requerida.

Finalmente, le animamos a que no desaproveche esta opción para revalorizar a sus secretarias y mandos intermedios a través de la formación.

La cuantía de la bonificación que le corresponde a cada empresa es un porcentaje de la cuota de formación que esta empresa liquidó a la Seguridad Social Profesional en el año anterior, con lo que las empresas pueden conocer desde el primer día del año el Crédito del que disponen para la formación de sus trabajadores. Excepto las empresas de 1-5 trabajadores que disponen de un Crédito fijo anual de 420€. El crédito se hace efectivo mediante bonificaciones en la Seguridad Social, correspondiendo a su empresa el siguiente importe:

                   N° de empleados            % de Bonificación
                             1 a 5                              420€  (fijo)
                            6 a 9                               100 %
                            10 a 49                             75 %
                            50 a 249                           60 %
                            250 o más                         50 %

Es importante señalar que el importe de la bonificación no equivale necesariamente al coste abonado por la misma, es decir, la bonificación puede ser inferior al coste de la formación, en función de una serie de factores que regula la FUNDAE.

Por otro lado debe saber que:

  • Las empresas pueden consumir su crédito en cuantas cursos de formación que estimen necesarias o según contemplen en su plan de formación.
  • Han de consumir la bonificación generada dentro del año natural en vigor, es decir, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año en curso. Al no ser acumulable este crédito en años sucesivos, si no se utiliza, se convierte en dinero perdido.
  • Pueden elegir el tipo de formación que consideren necesaria y pueden destinarla a los trabajadores que consideren oportuno (con las excepciones que marca la ley: trabajadores temporales.etc.)

Si desea obtener una estimación aproximada de la subvención que le puede corresponder a su empresa para el curso que le interese, envíenos el formulario adjunto relleno. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato y le facilitaremos esta información.

 

 
EMPRESA  *
 
Persona de Contacto  *
 
Teléfono  *
 
Email  *
 
Cantidad ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional en 2019
 
N° de Trabajadores en plantilla
 
Curso por el que está Interesado  *
 
Otro Curso de su interés
  
* Campos obligatorios

 

 

 

Unidad 1

5 COMPETENCIAS ESENCIALES EN EL ENTORNO PROFESIONAL.

 

  • Gestión del Cambio:  ¿Por qué cambiar?
    • Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.
    • Evaluar las propias aptitudes para gestionar cambios.
    • Análisis DAFO.
    • Proceso y cultura del cambio.
    • Gestión del cambio en las personas.
    • Consejos para adaptarse a los cambios.
  • La importancia de la actitud.
  • Cómo ejercer la autoridad.
  • Estilos de Mando.
  • Como manejar cada estilo para ser efectivo.
  • Cómo conocerse a sí mismo.
  • Cómo delegar responsabilidades, no sólo tareas.
  • Cómo asesorar para obtener resultados.
  • Cómo tener éxito dentro del grupo.
  • Conviértase en un buen lider.

* Con pelicula formativa. Pelicula

 

Unidad 2

IDENTIFICAR PERSONALIDADES TÓXICAS Y PONER LÍMITES.

 

  • Cómo trabajar con personalidades "tóxicas".
  • La personalidad difícil:  7 Personalidades Tóxicas:  El envidioso, autoritario, manipulador, pesimista, socio-psicópata, descalificador, neurótico.
  • Técnicas asertivas para trabajar con personalidades tóxicas.
  • Saber tratar a una persona que pretende tener siempre la última palabra, entre otras cosas. 
  • Manejar a gente que actúa con superioridad y minimizan el talento, destrezas e ideas de los otros.
  • "Sincronizarse" con las personas problemáticas y llevarse mejor con ellas.
  • La forma en que debemos hablar con la gente muy susceptible que se toma las cosas a título personal.
  • De qué manera reaccionar si alguien le hace una crítica injusta.
  • Saber proceder con las personas que siempre tienen una buena excusa o alguien a quien culpar.
  • Una forma comprobada de ganarle tiempo a un conflicto para poder responder con lógica y no emocionalmente.
  • Hacerle ver a una persona agresiva que es posible evitar la confrontación.
  • Tratar con aquellos que dominan, ahogan a otros y piensan que lo saben todo.
  • Qué papel juega la comunicación "no verbal" al crear situaciones estresantes.

* Con pelicula formativa. Pelicula

 

Unidad 3

DESARROLLAR NUESTROS PUNTOS FUERTES Y DÉBILES PARA NEGOCIAR.  ORIENTACIÓN A RESULTADOS.

  • La negociación para obtener resultados.
  • El conflicto y su resolución a través de la negociación.
  • Cómo visualizar el conflicto.
  • Alternativas para la resolución de conflictos.
  • Conocer a los demás para poder llegar a acuerdos.
  • Oportunidades de negociar en el día a día.
  • Características del buen negociador.
  • Estilos de negociación.
  • ¿Cuál es nuestro estilo como negociador?
  • Pasos básicos de la negociación.
  • Estrategias y técnicas.
  • El manejo estratégico de la información.
  • Interpretar las señales del negociador.
  • El manejo del tiempo como táctica en la negociación.
  • Negociación por regateo de posiciones.
  • Negociación por principios.
  • Cómo comunicar desde el yo gano, tú ganas.
  • Tácticas efectivas de negociación.
  • El estancamiento y el bloqueo.
  • La importancia de la creatividad.
  • Concretar el acuerdo de la negociación.
  • * Con pelicula formativa. Pelicula

 

Unidad 4

CAPACIDAD DE MOTIVACIÓN.  EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO, FACTOR DE MOTIVACIÓN.

  • La Motivación: Actitudes, necesidades y expectativas que mueven a la persona hacia un fin con un determinado nivel de compromiso.
  • La Evaluación de desempeño:  factor de motivación.
  • Cómo contribuir al éxito de la evaluación de desempeño.
  • Habilidades personales a desarrollar por ambas partes.
  • El arte de la persuasión.
  • Con pelicula formativa. Pelicula
  

 

 HORARIOS: 

Viernes de 16:00h a 20:30h y sábado  de 09:00 a 14:30h

LUGAR:

MADRID: Plaza Alonso Martínez, 3- (Aula ISE - Hotel Sardinero) 28010 Madrid - Metro: Alonso Martínez
BARCELONA: Hotel Acacia Suits (Comte d'Urgell, 194) - Metro: Hosp. Clinic
BILBAO: Avda. Zumalacárregui 40 (Hotel Holiday Inn Bilbao) . Metro Santutxu
 

Título: "Curso de Experto en Competencias Profesionales" (40h) 

 

 

 

 

 

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

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