logo instituto mandos intermedios

  • slide-desarrollo en habilidades

    Nuevo curso:

    Desarrollo en habilidades de gestión

     

     

  • slide-28 de experiencia

    28 años de

    experiencia a su servicio 

  • Máster Internacional en Secretariado Ejecutivo Online

    Máster Internacional

    en Secretariado Ejecutivo

     

    On-Line

  • slide-master-internacional

    Máster Internacional

    en Secretariado Ejecutivo

     

    (edición 66)

loading...

Artículo "Cómo responder a contestaciones hostiles"/ Cómo 'comunicar' con el 'incomunicable"

loading...

FECHAS Y DURACIÓN: 

12 sesiones virtuales (jueves) en modalidad Webinar en directo = 80 horas lectivas + Tutorías + Proyecto Fin de curso= 120 horas

 

  • Sesiones virtuales:
    • 1ª sesión: 18 de febrero, 2021
    • 2ª sesión: 25 de febrero, 2021
    • 3ª sesión: 4 de marzo, 2021
    • 4ª sesión: 11 de marzo, 2021
    • 5ª sesión: 18 de marzo, 2021
    • 6ª sesión: 1 de abril, 2021
    • 7ª sesión: 8 de abril, 2021
    • 8ª sesión: 22 de abril, 2021
    • 9ª sesión: 29 de abril, 2021
    • 10ª sesión: 6 de mayo, 2021
    • 11ª sesión: 13 de mayo, 2021
    • 12ª sesión: 20 de mayo, 2021

HORARIOS: 

Sesiones virtuales: Este horario, de jueves de 10:00 a 17:30h, le permite armonizar su formación con su vida laboral.

LUGAR:

  • Las sesiones virtuales se impartirá desde nuestra Aula Virtual ISE.  Los alumnos formarán un grupo que realizarán ejercicios y casos en el propio aula.
 
 

 


CRÉDITO PARA LA FORMACIÓN 2021

Le informamos que su empresa tiene un Crédito asignado para subvencionar el desarrollo de Acciones de Formación para cursos para secretarias y para mandos intermedios.  Este Crédito se hace efectivo a través de la bonificación en sus Seguros Sociales y se estima a partir de la cantidad ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional durante el año 2020.

INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO y el INSTITUTO PARA MANDOS INTERMEDIOS pueden ayudarle a gestionar sus bonificaciones para todos los cursos presenciales en los que inscriba a su personal de forma totalmente gratuita.  Puede obtener desde el 50% hasta el 100% de bonificación en el curso en el que esté interesado. ¡Consultenos! Para las modalidades Webinar, se está pendiente de la confirmación de la nueva reglamentación de la FUNDAE.

INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO cuenta con una dilatada experiencia en la Formación Continua y cumple con los requisitos para gestionar la formación a las empresas, haciendo de Entidad Organizadora ante la Fundación Estatal para la Formación Continua.

Las Acciones Formativas del INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO. pueden ser Presenciales, de Teleformación (On Line), o Mixtas (Presencial y OnLine).

Si desea utilizar la cuantía de la crédito de que dispone su empresa, podemos ayudarle si nos envía el formulario que aparece al final con la información requerida.

Finalmente, le animamos a que no desaproveche esta opción para revalorizar a sus secretarias y mandos intermedios a través de la formación.

La cuantía de la bonificación que le corresponde a cada empresa es un porcentaje de la cuota de formación que esta empresa liquidó a la Seguridad Social Profesional en el año anterior, con lo que las empresas pueden conocer desde el primer día del año el Crédito del que disponen para la formación de sus trabajadores. Excepto las empresas de 1-5 trabajadores que disponen de un Crédito fijo anual de 420€. El crédito se hace efectivo mediante bonificaciones en la Seguridad Social, correspondiendo a su empresa el siguiente importe:

                   N° de empleados            % de Bonificación
                             1 a 5                              420€  (fijo)
                            6 a 9                               100 %
                            10 a 49                             75 %
                            50 a 249                           60 %
                            250 o más                         50 %

 Es importante señalar que el importe de la bonificación no equivale necesariamente al coste abonado por la misma, es decir, la bonificación puede ser inferior al coste de la formación, en función de una serie de factores que regula la Fundae.

Por otro lado debe saber que:

  • Las empresas pueden consumir su crédito en cuantas cursos de formación que estimen necesarias o según contemplen en su plan de formación.
  • Pueden elegir el tipo de formación que consideren necesaria y pueden destinarla a los trabajadores que consideren oportuno (con las excepciones que marca la ley: trabajadores temporales.etc.).  También se pueden aplicar a los trabajadores de la empresa que estén en ERTE.

Si desea obtener una estimación aproximada de la subvención que le puede corresponder a su empresa para el curso que le interese, envíenos el formulario adjunto relleno. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato y le facilitaremos esta información.

 
EMPRESA  *
 
Persona de Contacto  *
 
Teléfono  *
 
Email  *
 
Cantidad ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional en 2020
 
N° de Trabajadores en plantilla
 
Curso por el que está Interesado  *
 
Otro Curso de su interés
  
* Campos obligatorios

 

DIPLOMA:

"MÁSTER INTERNACIONAL EN SECRETARIADO EJECUTIVO"

Este Máster, avalado por sus 66 ediciones y reconocido por las principales empresas nacionales e internacionales, ofrece a las secretarias una oportunidad única para desarrollar su talento, ampliar su formación y su potencial profesional en el mundo empresarial.

orla master internacional

El Instituto de Secretariado Europeo valora su experiencia y le ofrece un Título que avala su valía.

El ISE responde a los criterios de reconocimiento CEDEO/QFor por la satisfacción de sus clientes y por sus características como institución.

astd Instituto secretariado Europeo logo QFor

 

El claustro de profesores del Instituto de Secretariado Europeo está formado por profesionales altamente especializados en las necesidades empresariales y grandes expertos en la formación del colectivo del Secretariado.

Mª Luisa Benítez - Joanne Ortolano - Estrella Molina - Fernando Martín -  Pablo Arias

Mª Luisa Benítez

Diplomada en Pedagogía por la UCM. Máster en Recursos Humanos por el Gabinete de Psicología Aplicada. Especialista en Relaciones Interpersonales por la Univ. de Salamanca.

Profesora y diseñadora de cursos de formación, a nivel empresarial, en los últimos 20 años, en empresas públicas y privadas, especializada en el colectivo secretarial y ayudantes ejecutivos.

Coordinadora de Formación para el Instituto de Secretariado Europeo.


Joanne Ortolano 

Master of Arts (especialidad Francés e Inglés). Instituto de Educación, Universidad de London. Post-graduate Certificate of Education (Teaching English as a Foreign Language)

Diseñadora de cursos y profesora de Inglés para staff y directores en organizaciones nacionales y multinacionales rs of important organizations desde hace más de 16 años.


Estrella Molina

Jefe de Estudios del Instituto de Secretariado Europeo.

Coordinadora de Servicios Informáticos del Instituto para Mandos Intermedios.

Diseñadora y creadora de cursos y manuales de formación para colectivos de secretarias y mandos intermedios.

Formadora de cursos de Gestión del Conocimiento y Tecnologías de la información.


  Fernando Martín

Ingeniero por la West Virginia University, USA.

Diseñador de cursos y profesor de cursos de Liderazgo y Habilidades Técnicas.

Formador y Coach para cursos de especialización en el desarrollo de Equipos de Trabajo.


Pablo Arias

Licenciado en CC. Económicas por la UCM, especialidad en Economía Monetaria. Máster IDE-CESEM en Dirección de Sistemas de Información. Cursos de perfeccionamiento y especialización en los últimos diez años.

Formador durante más de 16 años para diferentes instituciones y empresas, entre ellas, INEM, Comunidad de Madrid, IMEFE y Escuelas de Negocios, especializado en Secretarias, Ayudantes Ejecutivos y Jefes de Equipo en las áreas de Economía, Finanzas y Tecnología de la Información.

Responsable de Sistemas de Información para el Instituto de Secretariado Europeo.

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

Back to top

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date());gtag('config', 'UA-84209287-1');